Avianca suspende operaciones en Venezuela a partir del 16 de agosto

Avianca notificó hoy al INAC de Venezuela y a Aerocivil de Colombia, la decisión de suspender sus vuelos desde y hacia Venezuela, tras una reunión técnica sostenida el día de hoy en Bogotá. El cese de operaciones de los vuelos será a partir del próximo 16 de agosto de 2017, fecha en la cual se realizarán los últimos vuelos del itinerario entre ambas ciudades, por lo que desde hoy han quedado suspendidas las ventas de boletos para viajes posteriores al 16 de agosto.

Avianca revisará esta decisión una vez conozca los resultados del trabajo técnico que se realizará por las autoridades de ambos países para resolver impedimentos operacionales y de seguridad, como la mejora de la infraestructura aeroportuaria en Venezuela.

Hernán Rincón, presidente ejecutivo de la compañía, resaltó que “luego de 60 años de servcios continuos en Venezuela, en Avianca lamentamos haber tenido que llegar a esta difícil decisión, pero nuestra obligación es garantizar la seguridad de la operación”.

Los viajeros con reserva para vuelos posteriores al 16 de agosto pueden solicitar el reembolso del 100% del valor pagado por sus boletos en la página web de Avianca y las líneas del call center.

Anuncios


Categorías:empresas

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: