Trump agota presupuesto del Servicio Secreto

Congreso de EEUULa admininistración Trump ha puesto en apuros el presupuesto del Servicio Secreto. Randolph Alles, su director, ha afirmado que para el 30 de septiembre podrían quedarse sin dinero para pagar las horas extras de 1.100 de sus 6.500 agentes.

El alerta del director del servicio tiene como propósito llamar la atención al Congreso para que apruebe una ampliación presupuestaria que permita pagar las horas extras del personal. El director necesita que el límite salarial de los agentes suba al menos hasta 187 mil dólares, desde los 167 mil al año que ganan en la actualidad.

Bajo la administración Trump, 42 personas son protegidas por el Servicio Secreto. De ellos, 18 son miembros de su familia. En total, protegen hoy a 11 personas más de las que protegían en la administración Obama. Los gastos se han incrementado, entre otras cosas, por los constantes viajes de Trump a su club de golf en Nueva Jersey o a la costa dorada de Florida, específicamente a la mansión Mar-a-Lago, así como por el hecho de que Melania y el hijo de la pareja, Barron, aún viven en Nueva York, por lo que el gasto de ellos se separa.

Anuncios


Categorías:política

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: