iPhone X llega a las tiendas en noviembre

Apple ha anunciado la renovación de su gama de productos y dio a conocer la llegada de un nuevo reloj, tres nuevos y mejorados iPhones y una promesa de aparato para el hogar.

El iPhone X sorprende por su resolución de 458 puntos por pulgadas en la pantalla, que será de OLED, una tecnología más avanzada que el cristal líquido y que ha sido denominado Super Retina. Han eliminado el botón de inicio y el desbloqueo ya no será con la huella dactilar. Ahora reconocerá a su dueño con lo que han llamado Face ID y para ello han incluido dos cámaras frontales para reconocer ambiente, distancia y patrones basados en redes neuronales para reconocer al dueño incluso en la oscuridad. Esta versión más avanzada hasta el momento llegará a las tiendas el 3 de noviembre desde 999 dólares. Además de todo lo mencionado, la batería durará dos horas más y se podrá cargar de manera inalámbrica.

También llegan el iPhone 9 y el 8 Plus y saldrán al mercado el próximo 22 de septiembre. El modelo 8 con un precio de 699 dólares y el Plus por 799.

El nuevo Apple Watch Series 3 también saldrá a la venta el 22 de septiembre en la mayoría de los mercados. Mantiene su tamaño, pero amplía la duración de la batería y su precio se ubica en 399 dólares.

En 2018 llegará una plataforma para la carga de varios equipos a la vez.

 

Anuncios


Categorías:empresas

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Espero comprarme uno muy pronto ♡♡♡♡♡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: