Trump podría ser llamado a declarar por la trama rusa

Donald Trump Trama Rusa

Según el diario The Washington Post, el fiscal especial Robert Mueller, encargado de la investigación de la trama rusa, podría entrevistar en las próximas semanas al presidente Donald Trump, esto basado en fuentes anónimas cercanas al presidente. Según estas, Mueller se habría reunido en diciembre con el equipo legal de Trump para considerar las posibles condiciones de una entrevista con el mandatario.

El interrogatorio de Mueller a Trump podría tener lugar en las próximas semanas. Mientras tanto, los abogados del presidente y el fiscal estarían planeando una nueva cita para fijar con precisión las condiciones de la entrevista, teniendo como meta principal lograr que el interrogatorio se realice por escrito y no en persona.

El fiscal Mueller trata de esclarecer si existió colusión entre Moscú y el equipo de campaña de Trump para entorpecer el ascenso a la presidencia de la candidata demócrata Hillary Clinton, por ello, una de las cuestiones claves en la investigación del fiscal es aclarar si el presidente ha usado sus poderes para obstaculizar las pesquisas sobre la trama rusa, teniendo en cuenta que en mayo destituyó a James Comey de su cargo como director del FBI, quien investigaba sus lazos con Rusia.

Economia365

Anuncios


Categorías:política

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: