Pasajera muere en vuelo de Southwest luego de estallar motor en pleno vuelo

Jennifer Riorxan, quien iba en la fila 17 en el vuelo de Southwest que había despegado ayer del aeropuerto La Guardia en Nueva York con destino a Dallas, Texas, murió tras estallar el motor izquierdo en pleno vuelo. El estallido, según las primeras versiones, rompió una de las ventanillas y la víctima fue parcialmente succionada por el aire. Además, otros siete pasajeros resultaron con lesiones leves.

A bordo iban 143 pasajeros y 5 tripulantes. A las 11:15 de la mañana, cuando la nave volaba a 30.000 pies de altura, se produjo el estallido y el motor izquierdo ardía en llamas. Las esquirlas rompieron una ventana y la víctima fatal fue succionada en parte hacia el exterior. Aunque no murió en el vuelo, ya estaba mal herida.

Tras el estallido, la rotura de la ventana y la pérdida de altura, el pánico se apoderó del avión. El Boeing se enfilohacia el aeropuerto de Filadelfia y muchos pensaron que no lograría aterrizar. Tras 25 minutos de pánico colectivo en la aeronave, esta finalmente logró tocar tierra. Jennifer Riordan fue trasladada de emergencia donde murió luego. Southwest, que no sufría un accidente mortal desde 2005 no facilitó una versión detallada del suceso.

Economía365

Anuncios


Categorías:empresas, Mundo

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: